Publicidad

Análisis Softonic

Herramienta gratuita para usuarios de Chrome

Windscribe Free VPN y Adblock For Chrome es un complemento especial para Google Chrome que promete bloquear anuncios emergentes. El software también se ocupa de otros tipos de publicidad no deseada y de otros tipos de funciones, como los rastreadores que normalmente se instalan en los sitios web que las personas visitan regularmente.

Dile adiós a los anuncios no deseados

Una de las grandes ventajas de Windscribe Free VPN y Adblock For Chrome es el hecho de que el software viene con una gran cantidad de funciones totalmente personalizables. Estas características se pueden usar para personalizar la experiencia de navegación web para que los usuarios solo vean el contenido que desean y puedan ocultar su ubicación de miradas indiscretas, aunque se requiere un nivel de habilidad razonable para aprovechar estas configuraciones.

Desterrar anuncios de manera fácil

Con su amplia gama de características y facilidad de uso, esta es una herramienta potencialmente muy útil para cualquier persona que quiera deshacerse de la publicidad no deseada y mejorar la seguridad de su experiencia de navegación web. Sin embargo, como sugiere su nombre, el software solo es compatible con Google Chrome y las personas que utilizan otros tipos de navegadores tendrán que buscar otra forma de eliminar anuncios no deseados.

PROS

  • Gratis para instalar y usar
  • Enmascara la ubicación física de los usuarios.

CONTRAS

  • Debe estar utilizando Google Chrome
  • Puede ser complicado al principio

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Windscribe - Free Proxy and Ad Blocker for Chrome

¿Has probado Windscribe - Free Proxy and Ad Blocker for Chrome? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.